ROCKMAN ZERO: OFFICIAL COMPLETE WORKS

Estuve buscando este Artbook por bastante tiempo, mas fue la demora en descargarlo... pero lo mejor fue poder subirlo para compartir este excelente trabajo con el mundo.
Este excelente Artbook de la saga de Zero, muestra todos los diseños de personajes, galerias, modelos, enemigos y aliados, todo lo que siempre se quiso saber de la saga Rockman Zero, esta en Japones pero eso no le quita el merito a tan grandioso trabajo.
La calidad de imagen es excelente, son mas de 170 imagenes de tamaño gigante para no perder detalles (cada imagen pesa aprox 3MB) para un coleccionista es una mina de oro... para un fanatico de Rockman Zero... es el paraiso! Se los dejo... ENJOY!!!!

ACTUALIZACION:
Para poder subirlo a un servidor que contenga los mas de 700MB de imagenes, se han distribuido las imagenes en 8 archivos, todas mantienen su tamaño original, digno de coleccion.

ROCKMAN ZERO (Part 01)
ROCKMAN ZERO (Part 02)
ROCKMAN ZERO (Part 03)
ROCKMAN ZERO (Part 04)
ROCKMAN ZERO (Part 05)
ROCKMAN ZERO (Part 06)
ROCKMAN ZERO (Part 07)
ROCKMAN ZERO (Part 08)

44 Comentarios:

gracias! :)

10/16/2007 7:46 p.m. comment-delete

Me tarde en conseguirlo, pero no puedo dejar al mundo sin tal aporte!

Excelente Rockman Zero

10/16/2007 11:57 p.m. comment-delete

Oye, he tenido problemas para bajarlo desde el sitio de descargas. he puesto la letras correctas, y cuando le doy en descargar, me manda un error o me indica que vuelva a poner las letras =(.

Sabes porque ocurre?
De cualquier manera, gracias por el excelente aporte, espero poder verlo.

Anónimo
10/28/2007 12:24 a.m. comment-delete

mmm... es cuestion de paciencia... el servidor del gigasize es bueno para subir archivos y hace que duren, pero a veces tiene esos inconvenientes... solo es cuestion de intentar un poco...

Sorry por los problemas q cause el servidor

10/28/2007 3:15 p.m. comment-delete

la dura , estube mil rato tratando de descargarlo y cuando pude , estava dañado ;/

Anónimo
11/06/2007 6:00 a.m. comment-delete

Bueno tal vez sea por lo pesado del archivo y la coneccion de internet q hace se corte en plena descarga o casi finalizando esto hace que descargue el archivo a medias y lo lea como dañado... no he recibido problemas a cerca d la descarga mas por la demora (el peso del archivo) en sumo caso haganmelo saber para volverlo a subir

11/06/2007 11:29 a.m. comment-delete

Disculpa Darkshadow, debo hacerte una pregunta: ¿podrías ser tan amable de decirme dónde descargaste originalmente este archivo?

Me gustaría que me pudieras responder.

¡Saludos!

Anónimo
12/17/2007 3:49 a.m. comment-delete

Bueno Ekkusu... estaba revisando en paginas de descarga... Emule... Ares... Bittorrent... etc (al final el Bittorrent gano) debido a que habia escuchado hablar de este artbook y queria tenerlo... finalmente lo consegui y decidi tambien subirlo para que otros tengan acceso a el...

Espero haya respondido a tu inquietud

Saludos

12/17/2007 8:26 a.m. comment-delete

Oh, ya veo... ¡Gracias por responder! Para serte sincero, pregunté eso porque anoche estuve revisando y me fijé que en algunas páginas habían colocado el mismo artbook que yo había subido en otro foro (las dos versiones que subí), y pues, me dió curiosidad por saber, ya que en las otras webs no colocaron agradecimientos ni nada, y honestamente pensaba que habías hecho lo mismo... pero luego me fijé que no es el mismo link, y que tu mismo lo subiste.

Por cierto, no es porque sea egoísta o porque no quiera compartirlo... es solo que no se siente muy bien que digan en otro lugar cosas como: "Miren lo que conseguí, solo para ustedes." y coloquen un link que otra persona subió si agradecer o al menos decir que otro lo subió.

Bueno, eso era todo... disculpa si soné muy serio con la pregunta de arriba. A propósito, me agrada mucho tu blog, de verdad.

¡Te deseo mucha suerte!

¡Saludos!

Anónimo
12/17/2007 5:57 p.m. comment-delete

Comprendo tu incomodidad man, que otros digan LO CONSEGUI usando un link el cual tu creaste con tanto esfuerzo...

Pero siempre aclarando als cosas se comprenden mejor... A ver si por ahi nos comunicamos y vemos que otros art books se pueden buscar

12/17/2007 8:17 p.m. comment-delete

hola quise bajar el archivo y me dijo que ya fue borrado, lo puedes volver a subir por favor?

est
2/23/2008 3:33 p.m. comment-delete

OE MAN,PODES VOLVER A SUBIR EL ARCHIVO PERO OCN IMGS MAS PEQUEÑAS,O TALVEZ POR PARTES,PORQUE ME LO QUIERO BAJAR PERO NO TENGO INTERNET EN MI CASA SOLO WOI A UN CYBER,AVER SI ME AYUDAS...GRAX

CUALQUIER COSA MI MAIL ES chilledzero@hotmail.com

Anónimo
3/31/2008 1:21 p.m. comment-delete

Disculpen la demora...

Se ha subido el artbook con sus imagenes de tamaño original (es mejor verlas en todo su espledor) ahora en el servidor 4shared... solo deben descargar los 8 archivos que contienen las imagenes, todos son independientes unos de otros...

Espero les agrade tanto como a mi

4/16/2008 1:19 a.m. comment-delete

Fool.

Anónimo
4/26/2008 5:35 p.m. comment-delete

Muchas gracias por la molestia. También he tratado de conseguir esta belleza y puro cuerno. Por cierto, tienes buen gusto.

Zero is my Hero!!!

Anónimo
5/25/2008 11:27 p.m. comment-delete

BUENISIIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!
Al fin después de tanto tiempo pude conseguir el official art ARIGATOU ARIGATOU!!!!!!
QUE VIVA ZERO WIIIIIIIIII (aunque creo que me enamoré de Phantom XD pero bue)
De nuevo graciaaaaaaaaaaaaas

Anónimo
6/05/2008 6:03 p.m. comment-delete

ptm muxas grazias man yo tmb buskaba esto pero no enkontre, weno muxas grazias x tu aporte a todos los fans d ZERO espero k este no sea el ultio =D!!
Zero 4ever!


OJALA K HAYA UNA KINTA PARTE XD!!!
(X SI LAS DUAS LOS RUMORES D UNA KINTA PARTE D ZERO SIN KASKO SON FALSOS NO SE CREAN ESE ES KUENTO CHINO XD,)

Anónimo
6/23/2008 10:11 p.m. comment-delete

hey parc muchas gracias por esa coleccion tan bkna y tan facil d bajar.

otra cosa pq en la seccion de enemigos de zero3 salen como en contraste con unos personajes humanos vestidos todos d blanco en las imagenes desde la 76 ps q significan esos personajes vestidos d blanco?????

7/06/2008 3:21 p.m. comment-delete

Sobre los enemigos de blanco... En verdad no se el motivo por el cual se ven asi, pero cuando lo juegas, al hacer su aparicion los puedes ver en una forma humanoide (como Zero y los de la resistencia) para pasar a la lucha conviertiendose en la forma que se aprecia luego, es como su modo de batalla

Gracias por el comment

7/06/2008 9:06 p.m. comment-delete

Gracias por el Artbook! Estaba queriendo conseguirlo desde hacía tiempo!!
Sobre los personajes blancos, son los 8 Weil´s Numbers y como siempre, supongo, habrán sido creados por el doctor de turno; en este caso, el doctor Weil. Como DarkShadow ha dicho, tienen forma humanoide pero a la hora de luchar adoptan su forma de batalla que, entre otras cosas, tiene que ver con su "apellido" y con el lugar que tienen encargado proteger. Algunos son realmente impresionantes durante el juego, como Tretista Kelverian, por ejemplo.
Un saludo a todos los fans de Rockman Zero y ojalá hagan una quinta parte! (aunque lo dudo :'( )

Anónimo
7/12/2008 9:27 a.m. comment-delete

Muchas gracias hermano, le has hecho un gran favor a todos los fans de esta serie.

Anónimo
7/12/2008 9:37 p.m. comment-delete

Excelente Artbook, muchas gracias por subirlo =)

Anónimo
7/27/2008 8:32 a.m. comment-delete

¡Arigatou! Llevo meses buscandolo y siempre algo fallaba (el torrent en ese entonces no me rulaba, el gigasize me afectaba la bajada) así que hoy me acorde del artbook y me metí a tu blog y, OMG!, lo vi hospedado en 4shared y me dio confianza, efectivamente están y eso me hace tan feliz T_T Gracias por compartirlo y subirlo a 4shared (¿lo tenías en Gigasize, nya?

Anónimo
8/03/2008 8:41 p.m. comment-delete

Por cierto, ¿puedo dar los links en distintas páginas y a la vez poner mirrors en otros servidores? Escribiré que la aportación es tuya para que no haya problemas, y así que se comparta más el artbook (*_*) pero bien, espero tu opinión n_n

Anónimo
8/03/2008 8:44 p.m. comment-delete

Claro que puedes mandar los links... como tu mismo lo has dicho... poner mi credito al tener alojado este fabuloso artbook... me mandas el link donde lo publicaras para visitar n.n

8/03/2008 11:28 p.m. comment-delete

Hola, muchas gracias por el aporte men, muchas gracias

11/18/2008 5:20 a.m. comment-delete

GRACIAS POR EL ART BOOK YAAAAAAAAY!!!

Anónimo
12/25/2008 9:47 a.m. comment-delete

No manches muchas gracias.
¿Lo subiste desde el 2007?.... y yo ni encuenta jaja

1/13/2009 8:37 p.m. comment-delete

muy benooo, xd

2/24/2009 3:20 p.m. comment-delete

muy buen aporte muchas gracias XD

por cierto los enemigos de mmz3 the eight gentle judges fueron jueces de neo arcadia que decidian junto con X (copy X) si un reploid era maverick. Dr. Weil les labo el cerebro y los modifico para que trabajaran para el cada uno de ellos tiene una "judge form" l forma humanoide y una "punisher form" forma de batalla

solo complementando la informacion :P

http://megaman.wikia.com/wiki/Megaman_Zero_3
(esta en ingles ¬¬)

Anónimo
4/23/2009 2:01 p.m. comment-delete

te zarpaste groso
muy buen aporte, se te agradece ;)

pablo
6/02/2009 12:40 a.m. comment-delete

Muchisisisisimas gracias darkshadow!!! yo antes ya habia descargado este album de iamgenes pero un virus chingo mi disco duro y no tenia nada respaldado :(, asi ke me puse a buscar y buscar y di con tu blog, neta muchas gracias por mantenerlo desde el 2007, gracias men!

Zero´s Blade
6/04/2009 6:56 p.m. comment-delete

Genia!!!!!! no sabes cuanto me tarde bucando este arbook en paginas de Zero (aunque seguramente tu lo buscaste mas)y lo unico que encontre fueron los soundtracks (que porcierto estan shidos (me gusto mas "Departure" del segundo album))pero me pregunto ¿no lo has subido en algun otro servidor ademas de este? es que he tenido que descargar uno por uno y como voy a un ciber no tengo tanto tiempo, pero solo es pregunta, no es exigencia ni nada (:D), de todos modos Domo Arigatou!!!!!!

Raúl
9/18/2009 3:46 p.m. comment-delete

Desearia poder subirlo en un solo archivo, pero debido a q no encuentro un buen host para alojar archivos de gran tamaño... esta es la mejor opcion que tengo :D

12/11/2009 8:11 a.m. comment-delete

genial aporte che! muchísimas gracias :)

12/27/2009 3:04 p.m. comment-delete

gracias por el aporte yo tambien lo buscava por todos lados y si pudieras suber el " rockman & rockman x official complete works " seria genial para completar la colecion

Anónimo
1/04/2010 4:01 p.m. comment-delete

Orale no sabia que existia este artbook hasta que vi la wikipedia, y lo busque y me salio tu pagina, muchisimas gracias por subirlo, gracias por el aporte =D

4/11/2010 11:54 p.m. comment-delete

Orale no sabia que existia este artbook hasta que vi la wikipedia, y lo busque y me salio tu pagina, muchisimas gracias por subirlo, gracias por el aporte =D

4/11/2010 11:54 p.m. comment-delete

muxisimas gracias es un pasote ...si teneis mas artbooks por favor hacermelo saber , soy ilustrador y me van genial como documentacion, de verdad muchas gracias , increible trabajo

4/28/2010 2:35 a.m. comment-delete

Quisiera que me hagan saber que artbook necesitan para seguir subiendo, ya que tengo muchos en digital y no se cual subir para que tengan acceso a el

Las ideas son bien recibidas

4/28/2010 8:26 a.m. comment-delete

mmmmm muy bacano el aporte, pero me preguntaba si alguin sabe donde puedo conseguirlo en ingles, ya lo tengo en japones a calidad extrema pero me nteresa en ingles para leerlo y mirar si hay diferencias o algo, de todad formas gracias por el aporte, este artbook es de los mejores que puede haber si no es el mejor,ROOOOOOOOOCKMAN ZERO!!!!!! xD

5/10/2010 7:48 p.m. comment-delete

Muchas gracias por tu aporte, el tiempo y dedicacion del mismo... un saludo desde mi cueva!!

Anónimo
8/04/2010 11:14 p.m. comment-delete

Normalmente no posteo para agradecer a las personas que montaron el link de descarga... mucho menos entrar en sus sitios a hacerlo pero... YAWN! <3 GRACIAS BRO... GRACIAS GRACIAS GRACIAS por subir el Official Complete Works!

Deveras, no sabes la felicidad que tengo por haberlo completado en alta calidad. Te debo una muy grande por esto que has hecho, sinceramente es un aporte de proporciones apocalipticas ya que el contenido que ahora puedo apreciar en mi ordenador es algo maravilloso para un diseñador de animacion... hace tiempo que queria comenzar a producir fanworks de rockman zero pero queria tener el artbook como referencia y no lo encontraba en condiciones opcimas... pero gracias a ti esto ahora es una realidad palpable.

Muchisimas gracias, enserio... perdona que esto suene demaciado cutre pero creo que no existen palabras para expresar la felicidad por obtener algo que añorabas desde hacia tiempo y mucho menos palabras para agradecerle lo suficiente a aquellos que lo hicieron posible.

<3 <3 <3

3/30/2012 5:52 p.m. comment-delete

ex

5/25/2013 12:57 a.m. comment-delete