DIBUJOS A PEDIDO

Habia dicho que abriria una seccion especial para hacer dibujos a pedido, pues bien, llevo un buen tiempo haciendolos pq me divierten tratar de sacar esas imagenes de las personas que me lo piden...

Comenze haciendo Chibis (Superdeformeds) ya que eran rapidos de hacer, luego comenzaron pedidos vistos desde una estetica diferente, como trabajos mas complejos, los cuales si me divertian porque eran ideas nuevas para mi...

Entre los dibujos a pedido mas conocidos estan ya publicados en el blog, pero pueden revisarlos aqui:
ANIGA'S ROCK STAR
MERLINA'S MANIA

Aqui estan los chibis que hice a pedido:


Si desean hacer un pedido en especial, pueden hacerlo dejando un comentario en esta entrada o alguna que tenga la etiqueta de COMMISSIONS, tambien pueden usar el CBOX que esta al lado derecho del blog... en sumo caso, me mandan un mail a jcabellosc2@gmail.com y coordinamos... estamos en contacto.

En la actualidad me encuentro haciendo comisiones para deviantart... asi que solo los chibis son algo gratis (ya que es mas facil de hacer) mientras que los dibujos completos son pagados, eso depende de que tipo de dibujo sea o que interes tenga en ellos...

6 Comentarios:

Darkkkkkkkkkk k lindos dibujos, muy buenos eh, pero eso si, tu eres mi dibujante oficial ya te dije, osea k me debes mas dibujos a mi k a los demas xD, aparte k hasta ahora no me das mi torta T_T

11/22/2007 11:05 a.m. comment-delete

Pedidos pedidos merlina... no me he olvidado de los pendientes... aun tengo tu chibi... es cuestion de colorearlo :D

11/22/2007 2:16 p.m. comment-delete

hola, quisiera que hicieras un dibujo de L (del anime death note) en version mujer...¿podras?

aqui hay una imagen de el
http://jahrs.files.wordpress.com/2008/02/soy_l.jpg

ojale puedas^^ , gracias por la atencion

te lo agradeceria de todo corazon si pudieras^-^

Anónimo
9/13/2008 5:20 p.m. comment-delete

se me olvidaba, aqui te doy mi msn por si acaso

isukira@hotmail.com

bueno, eso, gracias^^

Anónimo
9/13/2008 5:25 p.m. comment-delete

DIBUJO A PEDIDO: Hola que tal, muy buenos los dibujos! Y ya que te gusta hacerlos seria posible pedirte un dibujo de un angel con las alas abiertas? Gracias, saludos que estes bien

Max
5/18/2009 3:10 a.m. comment-delete

Yo quiero uno *______*
De mi jiji, mira mi Flickr:
www.flickr.com/ichishow

Gracias!

7/21/2009 11:48 a.m. comment-delete