SELENE - UNDERWORLD EVOLUTION

Luego de volver a ver la pelicula "UNDERWORLD EVOLUTION" y re recordar la figura de Kate Beckinsale en su traje de cuero interpretando a Selene, me volvieron los animos para dibujar un personaje de pelicula, pues bien, Selene ademas de ser atractiva, tiene una personalidad fria y fuerte, lo que la hacia aun mas interesante su personaje, asi que decidi hacer este dibujo que habia planeado tiempo atras, usando modelos de su traje y tardandome un tiempo fuera de lo normal debido a que deseaba obtener los brillos similares al traje de Selene, y usando un fondo de una catedral gotica (modificada con luces oscuras) logre terminar el coloreado y los resultados son estos... Uno de los dibujos que esta entre mis favoritos.

2 Comentarios:

vaya k buen dibujo selene es ya sabes lo k sigues jaja si tb vi sus dos pelis y me enkanta esa personalidad fria k tiene... buen dibujo dark

8/22/2007 10:33 p.m. comment-delete

GUAU ME ENCANTA LA IMAJEN DE SELENE DE ECHO ES MI VAMPIRA FAVORITA A MI ME ENCANTAN LOS VAMPIROS Y ADMIRO EL TROBAJO DE QUIEN LA IZO BUNO SOLO TE DIGO QUE MUY BUEN TRABAJO CON SELENE DE ECHO ME GUSTARIA VERLA EN VIVO ELLA MISMA BUYENO BAY QUE BUEN DIBUJO

Anónimo
11/20/2008 3:37 p.m. comment-delete