METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER


Hablare un poco respecto a este formidable juego que retome despues de unos años y sinceramente vale la pena jugarlo...
Creado por el magnifico Hideo Kojima, el juego se basa en el inicio de Snake durante el perido de la guerra fria, enviado para rescatar a un cientifco ruso llamado Sokolov, para descubrir que el ejercito del Coronel Volgin planea construir un arma unica en su tipo con la cual atacaran USA desde el otro lado del mundo con armamento nuclear y asi comenzar un perido de guerra en e cual, Volgin seria el ganador, ahora Snake debe detener su plan a toda costa, eliminar a sus enemigos, destruir la poderosa arma y eliminar a la traidora... quien alguna vez fue su maestra y unico ser amado.
Para los fanaticos del juego a medida que avanza uno se da cuenta que no es el Snake que conocimos en las primeras entregas de esta nueva saga... sino es el inicio de la historia en si de lo que refiere al Metal Gear.
Con un excelente numero de enemigos, y en algunos casos tiempo limite para vencerlos, una forma de juego unica en su tipo (infiltracion y espionaje) y con una historia que te atrapa de principio a fin, es un juego que los fanaticos de la serie no deben perderse...
Como notas extras, la historia entre The Boss (maestra de Snake) y el propio Snake en un principio se muestra como la desertora contra el discipulo, para al final del juego (con mas de 30 minutos de video) darse cuenta del verdadero mobil de The Boss... sinceramente el final casi me hace soltar una lagrima por la forma en como termina la historia (hasta el pripio Snake solto una lagrima)
Otro punto saltante es descubrir como se origina el Big Boss, la formacion de Foxhound, y el exhorbitante capital para el nacimiento de Outer Heaven.
No cabe duda que la pelicula planeada para el 2008 sera de esperar...

Les recomiendo el juego... y si de calificacion se trata, le doy un 10/10 bien merecido.

0 Comentarios: