DIVA CONTEST COMMISSION

DIVA CONTEST COMMISSION

COMISIÓN PARA: wolfmantto
PERSONAJES (de izquierda a drecha):
- Midna (The Legend of Zelda)
- Kasumi (Dead or Alive)
- Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)
- Winry Rockbell (Fullmetal Alchemist)
- Firiona Vie Ayers (Everquest)

Esta comisión ha resultado ser muy interesante... al inicio se me pidió hacer un concurso de belleza con estos 5 personajes, pero yo tenía que elegir las posiciones que ocuparian... así que basé el concurso en mis gustos y así es como quedaron... luego me dijeron que Midna debería ser la ganadora, no conozco el personaje, pero según parece es muy querido...
Luego me comentaron que cada una representa a la más sexy de su entorno (Nintendo, XBOX, Playstation, Manga/Anime, PC) algo que le dio un valor extra al concurso ;-)
http://idarkshadowi.deviantart.com/art/COMMISSION-DIVA-CONTEST-257637496

0 Comentarios: