JILL VALENTINE

Uno de mis videojuegos que me vacila es BIOHAZARD (conocido como Resident Evil) en el cual tengo horas de vicio asegurados... lamentablemente me quede en el 3 debido a que en ese tiempo su continuacion era "Code Veronica" para Dream Cast... y por motivos monetarios no continue y me quede en la historia...
Cuando salio la pelicula Resident Evil 2 y vi como retrataron a Jill me entro nostalgia... y ganas de dibujar por lo que hice mi fan art del personaje con el traje de la pelicula (y del 3 tambien) y asi salio mi dibujo... es del año pasado pero aun me sigue gustando... para los que no lo vieron... disfrutenlo!

2 Comentarios:

A la melas... he jugado Resident Evil 3 más de una vez y nunca me había alucinado así a Jill u.u

Te quedó bastante bien n.n

Anónimo
7/31/2007 10:06 a.m. comment-delete

pues te kedo de pelos karnal, tambien debido a kuestines monetarias a pasdome los mismo, pero ya tengo el ps2 y...
acontinuar kon la historia

att.
kinze-nemesis

Anónimo
7/20/2008 1:07 p.m. comment-delete