TIME ATTACK 109

Este trabajo es uno simple, pero llamativo, a tal punto que la chica de este Time Attack es una de las que ha recibido mayores comentarios positivos... la perspectiva es lo que ayuda en mucho.

** 19 min - 49 sec**

0 Comentarios:

JINX COMMISSION 11

JINX COMMISSION
Karmic-Jinx regresa luego de tiempo con una nueva comisión de su personaje JINX, esta vez ella no se encontrará realizando algún deporte extremo, mas bien estará lista para pasar una noche de fiesta, lo que se puede ver con la actitud que muestra.
Teniendo en cuenta muchos detalles que se dieron (ropa, collar, zapatos) es un buen regreso de Jinx a mi lista de comisiones.
http://idarkshadowi.deviantart.com/art/COMMISSION-JINX-11-244805939

0 Comentarios:

TIME ATTACK 108

Nueva chica con un estilo simple pero llamativo, a muchos les gustó por la posición en la que se encuentra sentada (resaltando sus caderas) y además por el parecido con el personaje de Cammy de Street Fighter... sea cual sea el verdadero motivo... es un muy buen dibujo.

** 19 min - 06 sec**
TIME ATTACK 108

0 Comentarios:

MONTH PIC 2ND ROUND: PIC N01

Cada mes como es costumbre hago una encuesta en la cual todos mis visitantes eligen al Time Attack que se convertirá en la imagen del mes, siempre quedan los mejores trabajos como ganadores, pero hay ocaciones en que deseariamos que ganen los dos primeros puestos, ahora se hara una encuesta cada 5 meses con los trabajos que alcanzaron el segundo puesto para mostrarse como un Month Pic mas...
Chica del mes de Julio en Deviantart, la competencia para este dibujo fue reñida ya que los que quedaron 2do puesto en pasadas en cuestas han luchado por ganar este ems como hubieran sido los primeros, pero de entre los que estaban en la lista, esta me llamo la atencion... motivos sobran.
Basada en el Time Attack 080...
MONTH PIC 2ND ROUND

0 Comentarios: